Para las niñas bien®

¿Sabías que Lomecan V® está diseñada para el tratamiento de infecciones cervicovaginales causadas por hongos y levaduras, especialmente del tipo Cándida?

LOMECAN V® Regresa a la normalidad

Gracias a su principal ingrediente activo “Clotrimazol”, Lomecan V®

Lomecan V® funciona de manera segura para erradicar la infección mediante una crema que actúa dócilmente con tu cuerpo, pero fuerte contra el hongo de la infección. Con un aplicador incluido, que es muy sencillo de usar, no será necesario que uses pastillas u otros métodos que generalmente son muy incómodos. Además, con Lomecan V® tampoco tienes que esperar mucho tiempo para resolver tu problema, a diferencia de otros, Lomecan V® actúa de forma rápida y segura.

Con lo 3 días de uso verás resultados satisfactorios, te sentirás bien y sin incomodidades.

Lomecan V® te ayuda a regresar a la normalidad sin complicaciones ni tiempos prolongados.

Sabías que el estrés aunque no está considerado una enfermedad como tal, puede desencadenar diversos padecimientos. No te estreses… toma Dalay de Genomma Lab.

LomecanV marzo - 22 - 2010

137 Respuestas hasta el momento.

  1. mariela dice:

    mis labios vajinales se me incharon y me causa ardor i comezon pero con la llegada de la regla disminuyo la inchason i el ardor no e tenido relaciones ,puedo usar lomecan crema o que me recomiendan

  2. Johana dice:

    Hola! mi problema es que tuve relaciones sexuales y no estaba bien lubricada entonces empezo a rasparme.. ahora tengo picazon e irritacion genital.. puedo usar lomecan v?

  3. Ayme dice:

    Hola!! tengo ya como 4 dias con flujo medio blanko y amarrillo mal olor ardor y comezon kisiera saber si puedo usar lomecan y cual es su precio espero respuesta

  4. andrea dice:

    hola pues este es mi cazo a mi me empezo a bajar a los 12 y un poco antes de que me bajara me salia flujo y es blanco y ahora tengo 13 años y hay veces k m salga

  5. ivette dice:

    disculpe lo que pasa es que tengo mucha comezon por fuera quisiera saber si tambien me podra servir?

  6. Carina dice:

    Hace como 4 dias tubee relaciones sexules con mi novio pero al sigiente dia senti unaa comezon muy fuerte en y me salieron unos como granos rojos y esos son los qee me causaban tanta comezon y tambien me salieron en el ano pero me asustee la vdd ahoraa no siento tanta como el primer dia me estoy enjuagando constantemente no se si sea eso por el cual no tenga tanta comezon como antes pero sii puedo usar lomecan todavin todavia ?

  7. jochy dice:

    nose si sirva este tratamiento y qiero q porfis me dgas es q tngo inflamado una pared vaginal y me urge please

  8. csi dice:

    Sii una mujer que ya fue tratada con lomecan y vuelve a tener relaciones con su conyuge puedee volversee infectar??? de nuevo? , ya que su pareja no fue tratada con ningun medicamento?

  9. Gio dice:

    Hola yo empeze con molestias y flujo, pero no tenia comezón, use lomecan y la molestias no se quitaron sino que la comezon surgio, me pregunto si me lo puedo aplicar una vez mas?

  10. Karol dice:

    Hola, tengo una duda tengo flujo, picazon, mal olor y ardor, y se que tengo una infeccion vaginal pero tengo el DIU y nose si esto me traiga problemas al usar LomecanV, sera adecuado usarlo sin ningun riesgo?
    Gracias!!

  11. libni dice:

    hola
    Mañana comprare lomecan.. por que tengo resequedad y me pica.. tengo flujo extraño y como sarpullido. Estoy preocupada.. nose a que pueda ser..Tengo la teoria de que ultimamente mis pantalones han estado algo ajustados espero que sea eso. Tengo 19 y nunca me habia pasado T_T cual quier cosa que puedan aportar lo agradeceria mucho. A tambien me duele un poco el abdomen..

  12. Gabriela dice:

    Hola, yo hace dos semanas termine con un tratamiento que mi doctor me receto para la infeccion vaginal,( Metronidazol, oxido de zinc y miconazol por 10 dias) no se me quito, sigo con las mismas molestias y eso que he tenido mucho mas cuidado con mi higiene personal, el punto es, ya puedo utilizar esta medicina? o hay un cierto tiempo que debo de esperar para comenzar con otro tratamiento?
    Gracias!

  13. miriam dice:

    hola lo que pasa es que tengo comezon en algunas ocasiones hasta ardor y flujo nose qe hacer aveces hasta me siento sucia y no quiero que nadie se me hacer que por temor a que digan que huelo mal porfavor ayudenme!!

  14. Michelle dice:

    Pues presento flojo y un olor desagradable desde hace algunos meses, usando lomean se me quitara ?

  15. brenda dice:

    las mujeres embarazadas pueden usar lomecan??????????????????????

  16. adela dice:

    hola, lo que pasa es que tengo ardor, comezón y flujo pero soy irregular y no se cuando me baje, pero no aguanto los síntomas y quiero saber si puedo usa Lomecan V estando en mis días espero su respuesta me urge un poco la respuesta
    P.D. no tengo fb para poder comunicarme con ustedes
    gracias por su atención

  17. marifer dice:

    Hola bueno desde abril del 2011 empeze con un flujo blanco sin olor despues de unos meses tenia olor mi mama me dice que vaya al ginecologo pero a mi me da pena yo tengo 13 anos asi que mi mama hace 2 dias me compro lomecan solo que tiene 1 aplicador haci que los siguientes dias solo me lo unte en mi vagina nose si este bien haci y que si estoy bien que tengo para usar aplicadores

    GRACIAS DE ANTEMANO

  18. karen dice:

    hola qisiera saber si lomecan me sirve para curar la comezon y el ardor en ? sirve para este tipo de problemas? conteste porfavor a y que precio tiene la crema

  19. DKE dice:

    ola despues de utilizar el producto como alas oras cuando ise pipi me salio toda la crema en la orina y mi calzon se mancho de la crema mui poko pero kisiera sabes si utilice bien el producto o ese es el efecto xke lo utilice tal cual esta en las instrucciones de uso???

  20. monica dice:

    hola, tengo una duda, el mes pasado aproximadamente el dia 17 de enero aplique lomecan V después de terminar mi periodo, el dia 25 de enero tube relaciones con mi novio sin protección, pero no me cuide debido a que tengo DIU, dispositivo intrauterino,y nunca he tenido algún problema con eso espere mi regla el día 11 de febrero, pero aun no me llega hoy es día 15 :( mi duda es que si la crema pudo aber hecho que se me retrasara mi periodo, le pido por favor me contesten rápido, también le quiero comentar que hace días me regreso el fluido amarillo y con mal olor :| puedo volver a utilizar la crema a un mes de abermela aplicado por ultima vez ?? respuesta inmediata porfis :$

  21. Fernanda dice:

    Que precio tiene

Deja una Respuesta


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Youtube
LomecanV® Sitio oficial
lomecan-v-visita-cada-mes-feature

Tenemos para ti, lo

¿Cuáles son las molestias más comunes que podemos sufrir durante ...

Tenemos para ti, lo

Todo lo que necesitas saber acerca de la Menstruación A continuación, ...

lomecan-v-blog-feature

Disfunción Sexual F

Como bien sabemos, la respuesta sexual de una mujer no ...

por_amor_mexico_blog

¿Cuánto amas a Mé

Honestidad, legalidad, paz, trabajo y respeto son algunos de los ...

lomecan-v-infecciones-feature

Infecciones vaginale

Tal vez tú seas una de las chicas que constantemente ...

Enlaces Relacionados