Para las niñas bien®

Aunque para muchas mujeres es muy molesta la presencia de flujo vaginal, no siempre es malo o se debe a una infección natural.

El flujo vaginal es un tipo de fluido que sale por la vagina, el cual cumple algunas funciones benéficas. Conoce cuales.

La función del flujo es lubricar la vagina para que las paredes de la misma siempre estén húmedas y se haga una barrera para prevenir las infecciones.

Las glándulas cervicales del cuello de la vagina son las encargadas de secretar el flujo el cual es transparente pero al entrar en contacto con el aire o agentes externos se torna color amarillo o blanquecino.

La consistencia y la cantidad del flujo varían de acuerdo al ciclo menstrual, debido a que se relaciona con el estrógeno de nuestro cuerpo, por lo que determinar cual es la cantidad normal de flujo en nuestro cuerpo lo determina tu médico.

Tu mejor que nadie conoce tu cuerpo y debes estar atenta ante cualquier cambio en ti o cambios en tu flujo, ya sea olor, color y consistencia y visitar a tu médico para un diagnostico certero y no dejarlo para después.

LomecanV noviembre - 30 - 2010

9 Respuestas hasta el momento.

  1. Umbrella dice:

    Hace dos semanas mi pareja me comento que mis fluidos huelen como choquias, mas no fetidos, lomecan me servira? no tengo otros sintomas, aunque hace poco enferme de las vias urinarias, tendra algo que ver eso?

    Hola Umbrella:

    En infecciones infecciones cervicovaginales causadas por hongos y levaduras, infecciones vaginales causadas por especies de Candida, normalmente los síntomas de esta infección son; ardor, comezón y flujo espeso y blanquecino o amarillento.

    Sí presentas algunos de estos síntomas no dudes en acudir al médico él te dará un diagnostico más certero respecto a tu padecimiento y recomendara el tratamiento más adecuado para este. Te recordamos que éste servicio es de carácter informativo, por lo cual en caso de ser necesario deberás acudir con tu médico.

    Estamos a tus órdenes para cualquier duda o comentario por este medio o por medio del correo electrónico lomecan@genommalab.com

    Lomecan V México

  2. ana dice:

    el flujo vaginal ademas de espeso puede ser totalmente liquido ?

    Hola Ana:

    Antes que nada gracias por tu interés en nuestra página y producto. Respecto a tu consulta, es necesario que consultes a tu médico él te dará un diagnostico más certero respecto a tu padecimiento y recomendara el tratamiento más adecuado para este.

    Recuerda que Lomecan V® está indicado para el tratamiento de infecciones cervicovaginales causadas por hongos y levaduras, infecciones vaginales causadas por especies de Candida, los síntomas de esta infección son; ardor, comezón y flujo espeso y blanquecino o amarillento.

    Te recordamos que éste servicio es de carácter informativo, por lo cual en caso de ser necesario deberás acudir con tu médico.

    Estamos a tus órdenes para cualquier duda o comentario.

    Lomecan V

  3. Lupita dice:

    hola
    desde antes de ke llagara mi primera menstruacion sufri de flujo vaginal blanco, la pimera vez crei ke avia comenzado mi periodo pero no, era el flujo de color blanco.
    desde entonces tengo ese flujo blanco los dias ke no estoy menstruando,,, y ultimamente tengo comezon en mi vagina por lo cual empeze a usar lomecan, ahora leyendo esta note me doy cuenta ke el fujo blanco no es malo. hice bien en usar la crema?

    Hola Lupita:

    Antes que nada gracias por tu interés en nuestra página y producto. Respecto a tu consulta, es necesario que consultes a tu médico él te dará un diagnostico más certero y te dira si debes suspender o seguir con el tratamiento.

    Lomecan V® es una crema que está indicado para el tratamiento de infecciones cervicovaginales causadas por hongos y levaduras, infecciones vaginales causadas por especies de Candida, los síntomas de esta infección son; ardor, comezón y flujo espeso y blanquecino o amarillento.

    Te recordamos que éste servicio es de carácter informativo, por lo cual en caso de ser necesario deberás acudir con tu médico.

    Estamos a tus órdenes para cualquier duda o comentario.

    Lomecan V

  4. lau. dice:

    ola tengo comezon vaginal desde hace una semana pro el flujo es normal esto es alguna infeccion? o es algo normal

    Hola Lau!!

    Dependiendo el tipo de flujo que tengas es la posibilidad de que tengas una infeción vaginal. Recuerda que es necesario que sea tu médico quien disgnostique si padeces de alguna infección vaginal.

    Gracias por escribirnos, estamos a tus órdenes.

    Ahora también estamos en Facebook.

    Lomecan V: Bienvenidas al fan page “Para las niñas bien”, aquí encontrarás los tips, recomendaciones y notas más importantes para ti; desde prevenir una infección vaginal, hasta métodos anticonceptivos, sexualidad, relaciones amorosas y demás.

    Queremos saber qué te interesa!!!

    http://www.facebook.com/?closeTheater=1#!/LomecanV?v=wall

  5. KARI dice:

    HOLA BUENAS TARDES.

    TRAIGO DESECHO DE FLUJO VERDE A QUE SE DEBE Y QUE TENGO QUE HACER. MUY A LOS LARGO ME APARECE ESE DESECHO.

    Hola Kari!

    Tener flujo verde no es normal, debes acudir con tu médico para determinar el tipo de infección que presentas.

    Gracias por escribirnos, estamos a tus órdenes.

    Ahora también estamos en Facebook.

    Lomecan V: Bienvenidas al fan page “Para las niñas bien”, aquí encontrarás los tips, recomendaciones y notas más importantes para ti; desde prevenir una infección vaginal, hasta métodos anticonceptivos, sexualidad, relaciones amorosas y demás.

    Queremos saber qué te interesa!!!

    http://www.facebook.com/?closeTheater=1#!/LomecanV?v=wall

  6. paola dice:

    hola..! yo presento flujo vaginal blanquecino o amarillento..es normal? ya tome fluconazol y sigue existiendo ese flujo..no tengo ningun otro sintoma solo el flujo!

  7. itzel dice:

    hola mira te describo mis sintomas, tengo flujo amarillento y preciento que hay un poco de sangre, ademas tiene un olor digamos que un poco fuerte, no hay comezon y solamente un poco de ardor, si utilizo lomecan puede ayudarme o necesariamente debo ir primero al ginecologo???

  8. alexa dice:

    hola! una duda, usando este producto podre olvidarme del flujo abundante que en las ultimas semanas he presentado ademas con un fuerte mal olor?

  9. clarisa dice:

    ola tengo ardor en mi vagina y secrecion como rosado no se k sea una infeccion grave o no ya fui al mediko y me dio medikamentos

Deja una Respuesta


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Youtube
LomecanV® Sitio oficial
lomecan-v-visita-cada-mes-feature

Tenemos para ti, lo

¿Cuáles son las molestias más comunes que podemos sufrir durante ...

Tenemos para ti, lo

Todo lo que necesitas saber acerca de la Menstruación A continuación, ...

lomecan-v-blog-feature

Disfunción Sexual F

Como bien sabemos, la respuesta sexual de una mujer no ...

por_amor_mexico_blog

¿Cuánto amas a Mé

Honestidad, legalidad, paz, trabajo y respeto son algunos de los ...

lomecan-v-infecciones-feature

Infecciones vaginale

Tal vez tú seas una de las chicas que constantemente ...

Enlaces Relacionados